Amarres De Amor Y Brujería De Amor Para Dominar Y


A la hora de conquistar el amor del ser amado todo vale y mucho más si se trata de consejos, consejos conjuros muy sencillos que popularmente se dice atraen al amor. Los hechizos de amor con magia negra se emplean cuando la situacion de tu vida carinosa esta fuera de tu control; Esto es una especie de hechizo de amor que extrañamente va a fallar. Cuando se enfría un poco la cera, se marcha moldeando la bola a fin de que se mezclen los 2 colores de las candelas, el rosa y el rojo. Este detalle es esencial en los trabajos de magia blanca y considerablemente más en los endulzamientos de amor , en tanto que le da mucha fuerza.


Agrega un chorrito de aceite de rosas en el agua, agrega los pétalos y enciende las tres candelas. Enciendes las candelas y afirmas mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, aproximadamente 5 minutos. Enciende las candelas mientras piensas en la persona amada.hechizo con vela roja y rosa


Este hechizo se ha efectuado por mucho tiempo y lo cierto es que funciona, solo debe tener fe. Todo cuanto usted debe tener es: 4 Mira la publicación aquí rosas, un frasco de vidrio transparente, una fotografía de usted y del ser amado, y un hilo de color rojo. En los amarres de amor este color se usa para transmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día después debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es redactar el nombre de tu pareja en un lado de las velas, al paso que en el otro lado debes poner el tuyo.


En el primero de los días de su regla, deberemos aguardar hasta el momento en que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la vela roja. Enciendes las candelas y afirmas mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Luego debes de pasar a cerrar los ojos, meditar en la persona que quieres enamorar, en un tiempo aproximado de cinco minutos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *